jueves, 20 de diciembre de 2007

Lenier Dominguez, Pavel Tregubov, Manuel Leon Hoyos, y Jose Gonzalez fuera del Wimbledon

Después de haber jugado partidas tan interesantes, 4 de los Grandes Maestros favoritos a ganar el certamen se han despedido de el cuando apenas empezaba esta fase. Lenier Dominguez enfrento a Jesus Nogueiras, y no esperaba llegar a tan lejos contra el, ya que tuvieron que irse a un blitz de 5 minutos, en el que Lenier cayo por tiempo, por otra parte Pavel Tregubov nunca pensó que enfrentaria a tan fino y posicional jugador como lo es Georg Meier de alemania, y termino siendo eliminado por el mismo conducto que lenier.
Mientras que Manuel Leon Hoyos, termino cayendo ante el GM Yuniesky Quesada y José Gonzalez ante Omar Almeida. Con esto los cuartos de final estan listos y quedan de la siguiente forma: GM Vassily Ivanchuk Vs GM Omar Almeida, GM Yuniesky Quesada VS GM Alexander Graf, GM Georg Meier VS GM Pentala Harikrishna, GM Jesus Nogueiras VS IM EMilio Cordova.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Torneo 2007

Durante mucho tiempo estuvimos en busca de poder realizar un torneo de ajedrez que estuviera a la altura de los municipios vecinos, para asi poder llamar la atención de algunos maestros en este deporte, ahora a casi 2 años de intentar, por fin hemos logrado conseguirlo.

El I torneo Abierto de Ajedrez "Calkini 2007" espera tener un buen número de jugadores, tanto locales como foraneos, se le ha hecho la invitación a algunos maestros como son:

El MF Gonzalo Navarrete Mendez del estado de Yucatán, El MF Dayron Huerta Carbalho de Cuba, El MF Alejandro Ancheyta Texas de Yucatan, al MN Juan Hidalgo Morales de Cd. del Carmen, Campeche, al MN Adan Sosa Montejo de Sn. Frco. de Campeche, al MN Emmanuel Gonzalez de Tabasco.

De todos los nombrados con anterioridad, solo un 50% han ya confirmado su asistencia, por lo que calkini se llena de orgullo de que en su primer torneo, lleguen de visita tan importantes figuras del ajedrez.



Con afecto les saluda Chessplayer.

Sub-campeón

Sub-campeón
Victor Escalante y Luis Canul Balan

Club Jaque Doble 2011

Club Jaque Doble 2011
Visita de los Grandes Maestros Jesus Nogueiras y Frank de la Paz

XII Torneo Internacional UNACAR 2007

XII Torneo Internacional UNACAR 2007
Victor Escalante y MN Juan Hidalgo Morales
 

©2014 Club de AJedrez "Jaque Doble" | Creado para Fuutec | Ir arriba ↑