jueves, 20 de diciembre de 2007

Leontxo García y Silvino García comentan las partidas del WIMBLEDON

El español Leontxo García, uno de los mejores periodistas del mundo y además un excelente comentarista, esta narrando las partidas de la fase WIMBLEDON junto al GM Cubano Silvino García. Ambos desde ayer han estado haciendo un trabajo fantastico al analizar con detalle cada una de las partidas. "La partida entre el GM Jesus Nogueiras y el MI Emilio Cordova ha terminado 1-0 a favor del isleño" esas fueron las ultimas palabras de Leontxo García hace unos momentos. La 2da. Ronda del torneo se dará a las 17:00 Hrs.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Torneo 2007

Durante mucho tiempo estuvimos en busca de poder realizar un torneo de ajedrez que estuviera a la altura de los municipios vecinos, para asi poder llamar la atención de algunos maestros en este deporte, ahora a casi 2 años de intentar, por fin hemos logrado conseguirlo.

El I torneo Abierto de Ajedrez "Calkini 2007" espera tener un buen número de jugadores, tanto locales como foraneos, se le ha hecho la invitación a algunos maestros como son:

El MF Gonzalo Navarrete Mendez del estado de Yucatán, El MF Dayron Huerta Carbalho de Cuba, El MF Alejandro Ancheyta Texas de Yucatan, al MN Juan Hidalgo Morales de Cd. del Carmen, Campeche, al MN Adan Sosa Montejo de Sn. Frco. de Campeche, al MN Emmanuel Gonzalez de Tabasco.

De todos los nombrados con anterioridad, solo un 50% han ya confirmado su asistencia, por lo que calkini se llena de orgullo de que en su primer torneo, lleguen de visita tan importantes figuras del ajedrez.



Con afecto les saluda Chessplayer.

Sub-campeón

Sub-campeón
Victor Escalante y Luis Canul Balan

Club Jaque Doble 2011

Club Jaque Doble 2011
Visita de los Grandes Maestros Jesus Nogueiras y Frank de la Paz

XII Torneo Internacional UNACAR 2007

XII Torneo Internacional UNACAR 2007
Victor Escalante y MN Juan Hidalgo Morales
 

©2014 Club de AJedrez "Jaque Doble" | Creado para Fuutec | Ir arriba ↑